Toda persona que cruza tu camino mientras estás en el físico trae experiencias significativas. Bien sea una experiencia positiva o negativa, la interacción provee oportunidad de crecimiento.
Es importante reconocer esta energía mientras realizas tu camino a través de la experiencia de vida.
Los intercambios positivos proveen refuerzo, mientras que los negativos, la mayoría de las veces, proveen el mayor crecimiento.
Cuando un encuentro negativo ocurra, decide mantener tus reacciones al mínimo. Al hacer esto, serás capaz de pensar y actuar, en vez de actuar en forma volátil y reaccionar.
Si uno puede mantener sus pensamientos alineados, casi siempre puede haber un desenlace positivo a partir de la experiencia negativa original.
Balancear la energía en todos los encuentros te ayudará a reconocer la posibilidad de poner en el pasado cualquier drama que haya.
Nos damos cuenta que en cualquier encuentro, se requieren dos para bailar Tango, por decirlo de alguna manera. Es muy probable que ningún consejo funcione si la otra parte no está consciente de la oportunidad de crecimiento. Mientras esto puede impedir el progreso, siempre hay esperanza de que pudiera haber una expresión mutua de solución dada por tu ejemplo.
No hay garantía de que otros seguirán tus pautas, sin embargo, la probabilidad existe. Con consistencia, la otra parte puede que abrace una forma de expresión más positiva. Nunca sabrás hasta que trates.
Mantente con los pies en la tierra.
Sé paciente.
Los encuentros negativos son extremadamente poderosos. Decide encontrar oportunidades en vez de convertirte en víctima de las situaciones.
Transforma lo negativo en positivo.
Tu puedes.
Decide y lo harás.
Verónica
Querida Verónica,
Es muy difícil verme como una energía incapaz de funcionar como lo hacemos en lo físico.
Mi pregunta es: ¿Extrañas estar en el plano físico? Si esto es así ¿Cuál de los sentidos físicos extrañas más?
Gracias por tus mensajes semanales, siempre los espero y los aprecio mucho al igual que los poemas de ISH.
Sinceramente,
Sharon
Querida Sharon,
Nosotros valoramos toda la experiencia física que hemos creado. Aquí no hay ningún elemento que falte, ya que los momentos en lo no-físico son igualmente emocionantes e intrigantes.
Si tuviéramos que enfocarnos en algún elemento, sería entones el tacto en la punta de los dedos. Una experiencia verdaderamente sublime que no está disponible en las realidades menos densas.
Verónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario