Con frecuencia los que están encarnados anhelan los acuerdos energéticos que existen en lo no-físico.
Las durezas en la participación lineal dejan a las almas sensitivas preguntándose cual será el propósito de venir a este ambiente, en primer lugar.
Es importante darse cuenta que tu presencia ayuda a regular la vibración de la existencia terrenal. Ser sensible es un verdadero don. En vez de retraerte cuando las cosas se ponen difíciles, quizás decide pararte bien aterrado. Puede que te sorprendas lo fuerte que tu alma sensible verdaderamente es.
Todos buscan armonía mientras participan en el plano terrestre. No solamente aquellos que están en forma humana buscan reconocimiento.
La multitud de experiencias de vida son interminables. La forma humana es de hecho una de las aventuras mas complicadas, sin embargo, todo lo que existe es una expresión válida del espíritu.
El planeta tierra se expresa a sí mismo a través de condiciones externas que oscilan entre un día asoleado hasta un desastre climático. Internamente, el planeta manifiesta su belleza interna a través de la participación botánica.
Otras formas, como los animales terrestres, seres marinos y micro-organismos invisibles, todos ganan sabiduría y experiencia por su existencia.
Para maximizar el crecimiento de todo, es importante intentar una combinación agradable de elementos. En vez de andar a empujones, quizás una participación cómoda esta disponible aceptando y apoyando otras perspectivas de la vida universal.
No es una competencia.
Abre tu corazón y tu consciencia para incluir y respetar todo.
La definición que tienes del ser necesita estar en armonía con el planeta y con el universo.
Practica un acercamiento armonioso siempre. Al encontrarte con aquellos hundidos hasta las rodillas en negatividad, puede que puedas alterar sus perspectivas.
Incluso aunque te perezca inútil.
Esa es la belleza del plano físico. Uno puede plantar semillas de armonía, sabiendo que en su tiempo, estas pueden crecer en algo hermoso.
Se tu ser sensitivo.
Planta las semillas.
Has honor a todas las expresiones de vida.
Las semillas crecerán.
Verónica
Querida Verónica,
Me preguntaba cómo escogen ustedes la información que dan en sus mensajes. Me parecen siempre muy atinados, el mensaje acertado justo a tiempo.
Será que ustedes leen la energía en el grupo, o simplemente es lo que tienen en mente.
Gracias!
AZ
Querido AZ,
Nosotros somos un colectivo que se mueve a través de la energía de un momento dado. En ese viaje sentimos lo que se necesita expresar.
La nuestra no es una mente singular, es una mente de muchos que trabajan en armonía, mientras retienen una perspectiva individual.
Verónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario