viernes, 20 de junio de 2014

Conexión

     


 A menudo nos preguntan sobre las almas gemelas. En el tiempo lineal la necesidad de definiciones nubla la experiencia limitando el punto de vista de las partes involucradas.

      La energía es simplemente energía. Cuando tienen el mismo comienzo y vibran con la misma consistencia pueden fácilmente gravitar hacia territorios que les son familiares. La conexión hace que se mezclen recreando el  entorno en el cual ambas energías fueron creadas. 

     La mayoría de los puntos de vista lineales sostienen que es una sola oportunidad en la vida. No toman en consideración la lista de momentos dramáticos propuestos por estas mismas energías para aprender y evolucionar. También puede suceder que eventos exteriores desvíen la conexión en ese preciso punto de existencia. Lo que se podría llamar una desconexión de energías similares ocurre la mayoría de las veces de esta manera.

      Por muy decepcionante que pudiera parecer, sería mejor comprender que más de una interacción de energías es posible en una línea de tiempo determinada.

      La noción romántica de que solo se tiene un alma gemela ha sido impulsada por perspectivas no realistas.

     Entonces, la respuesta a la pregunta sobre las almas gemelas revela ser múltiple si uno suma todas las probabilidades energéticas disponibles.

     La relación entre almas gemelas, en una línea de tiempo específica, no está limitada a las relaciones de pareja hombre/mujer. Pueden ocurrir entre personas del mismo sexo y por supuesto entre las mascotas y sus dueños.

     En la búsqueda de lo que percibimos como un alma gemela, la única garantía que tenemos es la apertura hacia todas las probabilidades. A menudo la conexión ocurre sin aviso cuando ambas partes participan en una atmósfera relajada. Lo más importante es ser fiel a tu propia verdad. En otra conversación revelaremos el camino hacia este momento.

     Mantente abierto.

     Sin opiniones.

     Sé tú mismo.

    Nunca se sabe lo que la pureza de tu energía pudiera atraer.

     Verónica




Querida Verónica,

      Muchas veces me han preguntado cómo podemos saber si la información que nos dan personas en trance es correcta, ya que hay mucha confusión acerca este fenómeno.

     Sin embargo, y a pesar de que he tenido el  privilegio de estar en presencia de maestros y guías en el Reino Unido, me siento insegura al responder a esta pregunta cuando la gente busca en internet respuestas y ayuda como la que tú ofreces.

    Por esta razón me gustaría preguntar ¿Cómo una persona puede decidir antes de consultar a un médium o vidente? ¿Qué es lo que debemos buscar?

     Julie




Querida Julie,

     La información recibida en trance puede que no sea tan clara cómo uno quisiera. La manera de poder diferenciar es manteniendo la mente abierta mientras se está participando. Ninguna entidad te robará el poder de decisión mientras estás encarnado.

    La intención de esta intersección de energías es provocar un proceso de pensamiento en oyente, no intentar dirigirlo.

    Debería ser una discusión sobre la verdad, una reflexión sobre la información que le permita al oyente formular sus propias decisiones. Debería ser información que ni dirija ni decida sobre el individuo encarnado. 

    Todo en la vida es acerca de las decisiones que tomamos. El mundo espiritual nunca tomará una decisión por ti.

      Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario