martes, 9 de septiembre de 2014

Vidas paralelas. Vidas convergentes


     





     A decir verdad, desde perspectivas religiosas el estilo lineal de conceptos ofrece una definición simplista de la experiencia física: se nace, se vive una oportunidad singular; luego se deja la vida física para asistir a una recompensa espiritual interminable basada en el estándar de una oportunidad de solo un momento.

      Sugerimos que a menudo es difícil, o quizá imposible, "comprender lo correcto" en una sola experiencia. La complejidad del alma requiere experiencias múltiples que puedan reflejar también tiempos de vida convergentes y paralelos.

      Claro que todo está pasando simultáneamente, lo que puede parecer confuso cuando uno está completamente inmerso en el lineal.

      Es importante darse cuenta de la profundidad de la experiencia. Enfocarse solo en la vida de la que estás completamente consciente puede ser limitante.

     Para referencia, incluimos la definición de vidas paralelas, que son muchas diferentes versiones de la vida de la que eres consciente ahora. En cada una de ellas el tema es el mismo, al igual que la mayoría de los personajes que participan.

    En las vidas convergentes hay variedad de diferentes retratos y temas. Cada vida convergente puede tener varias vidas paralelas adjuntas a esta.

     No damos esta información para confundir, solo para proporcionar una perspectiva de lo que realmente está ocurriendo en el panorama completo. 

       Deseamos mantenerlo simple para lograr la oportunidad de que veas tu experiencia más claramente. 

     Muchos definen estas como vidas pasadas y vidas futuras. Se entienden mejor en el lineal con estas definiciones.

     Múltiples capas de la existencia es el tópico de un viaje frecuentemente distorsionado por individuos bien intencionados.

     Toma la información y continúa digiriéndola.

     Continuaremos en otro momento.

 

      Verónica

 

 

Querida Verónica,

     Si el alma no resuelve su energía kármica y carga su "equipaje" para la próxima vida, ¿Cómo se supone que será resuelto cuando no hay memoria de aquello que debemos resolver?

     También me pregunto ¿Tenemos que reencarnar o podemos escoger trabajar cualquier asunto kármico dónde estamos?

     Gracias sinceramente, realmente aprecio sus consejos.

     Diane

 

 Querida Diane,     


      Frecuentemente la energía kármica es resuelta en experiencias paralelas. Si no es así, se trae para una inspección más detallada en una oportunidad de mayor enfoque.

     La memoria no es siempre necesaria ya que el alma, que trabaja en múltiples niveles, creará la oportunidad. Solo en casos de repeticiones o interferencias la mente consciente creará un momento similar para hacer que el individuo sea más consciente.

     Otra vez, con respecto a la consciencia kármica, también es necesario la multiplicidad del pensamiento.


     Verónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario