miércoles, 25 de febrero de 2015

Toma el crecimiento y asúmelo por completo.





     Aquellos en el plano físico suelen buscar las probabilidades  ideales mientras transitan por su vida. La mayoría desearía definir la vida como fácil y plena de incontables dramas positivos.

     Sin embargo, la verdad de esto recae en el balance de las experiencias positivas y negativas. El ego del ser físico espera manejarse entre los dramas sin mucho caos. Sin embargo, algunas veces ese caos creado por uno mismo puede propiciar crecimiento y mayor consciencia espiritual.

     La habilidad de alcanzar este balance puede ser algo esquiva. Sugerimos que decidas enfrentar la negatividad. Has que los momentos incómodos y a menudo dolorosos valgan la pena el esfuerzo de pasar por ellos.

     Examínalos cuidadosamente para poder saber cual es la lección. Pon atención a lo que ha sido creado para tu crecimiento. Si lo ignoras es probable que estés creando la posibilidad de un círculo perpetuo de drama.

     Muchos definen los dramas negativos como un momento de "Nunca más quiero esto". Esta actitud es de hecho perfecta. Decide también apreciar el momento, tomar el crecimiento y asumirlo por completo.

     La vida esta llena de positivo y negativo. Los dos son necesarios para una experiencia orientada a un verdadero crecimiento. Es como te mueves a través de estas lo que determina el resultado.

     Se consciente.

     Valora.

     Aprende la lección y sigue.

    Al hacer esto, la eficacia de tu experiencia puede que traiga el balance a la relación de las energías negativas y positivas.

      Solo cuando se le permite a lo negativo abrumarnos es que se vuelve intolerable.

     Eres más avanzado de lo que tú mismo reconoces.

     Re-examínate.

     Conviértete en el creador del balance en tu vida.

     Puede que esto te demuestre que vale la pena.

     Verónica




Querida Verónica,

     Yo soy un alma vieja y estoy interesada en saber qué es lo que April o tú tienen que decir al respecto.

Gelda


Querida Gelda, 

     Las almas viejas son aquellas que experimentan múltiples oportunidades en múltiples planos de existencia.

     Hay una sabiduría interna que no puede ser definida en palabras. Un simple saber que corta a través de la densidad lineal con facilidad.

      El regreso de un alma vieja al la tierra es beneficioso para todos. Sin embargo, el alma vieja a menudo desea simplemente  retornar a otras dimensiones. Su compromiso de guiar y apoyar con frecuencia sobrepasa aquellos deseos, mientras intentan el balance de las energías.

    La experiencia es un bien que no puede comprarse. Solo puede ser creada mientras uno se mueve a través de sus vidas. Un alma vieja trae todo con ella. Un verdadero regalo para todos aquellos que se cruzan con ellos.


     Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario