lunes, 2 de septiembre de 2019

El proceso de manifestación



Image



El proceso de manifestación


     En cada vida hay altibajos en su propio campo energético. Permanecer en el presente es una tarea difícil. Los pensamientos y acciones, tanto pasados ​​como futuros, se acumulan dentro de la psique y causan muchos problemas en el proceso de manifestación.

     Pueden surgir problemas cuando uno siente el golpe del pasado. Quizás hiciste elecciones que inhibieron tus habilidades. Quizás hubo malas decisiones que te dejaron juzgándote a ti mismo. Puede haber una desgracia que continúa causando caos en el presente.

     Estar invadido por el pasado puede hacer que el presente sea disfuncional. Una sensación paralizada de remordimiento por la leche derramada en un incidente pasado continúa interrumpiendo tu vida.

     No hay nadie encarnado que no haya cometido errores de juicio graves en el camino. Vivir en un perpetuo estado de perfección simplemente no existe. Por lo tanto, es importante echar un buen vistazo al pasado. Puede estar lleno de dificultades, pero no se debe permitir que obstaculice tu presente. Hacer las paces con el pasado ..... tu pasado ..... es de vital importancia para tu presente.

     No permitas que la negatividad de eventos pasados, personas y elecciones obstaculicen el presente todopoderoso. Una tarea difícil, pero sin duda primordial.

     Hablamos con muchos que desean saber el destino de su futuro. Es importante recordar que el futuro es tuyo para crear. No es una creación de futuro por defecto. Tu energía completa involucra el momento creativo requerido para crear una realidad en el presente.

     Con gran enfoque, prepárate para hacer las paces con tu pasado. Deja de intentar alinear la energía sin análisis. Nombra al momento por lo qué es, independientemente de tu necesidad de que sea perfecto. No lo es. Por lo tanto, es necesario abrazar las imperfecciones mientras te mueves hacia una perspectiva más clara.

     No tiene que ser perfecto ni seguir ningún conjunto específico de reglas para evolucionar. Simplemente decide y procede. La perfección siempre será esquiva. Decídete  en cambio la conciencia de tu propia evolución. Tienes que saber que los errores y el mal juicio están igualmente involucrados en tu pasado. Decide no juzgarte más. Decide detener el diálogo interno negativo. Participa en tu crecimiento. Habrá malas elecciones ..... decide aceptar el pasado mientras te anclas en tu momento presente. Tanto en aquel momento junto con este momento puedes evolucionar y ser más efectivo manteniéndote enfocado.

     Trata todos los días estar más en sintonía con tu energía. Hay que tomar conciencia de que el pasado es el pasado. Al llevarlo contigo se vuelve engorroso y se convierte en una carga.

     Cada día te vuelves más tu mismo si estas presente. Permite que el pasado se asiente. Aléjate de tus errores y temores y no  dejes que determinen su destino.

     Tu destino es el tuyo.

     No depende de nadie más.

     Aduéñate de él.

     Vívelo.

     Conviértete en lo que eres.

     VERÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario