El concepto de que el pensamiento crea la realidad es un hilo conductor a lo largo de la existencia física. A menudo hemos tenido consultas con quienes afirman comprender el concepto. Hay un gran movimiento de ideas en su cabeza, pero es evidente por sus patrones de vida que No entienden la complejidad del concepto.
El pensamiento no es creado por el cerebro físico que actualmente habitas. Es una creación de pensamiento que le permite funcionar dentro de los parámetros de lo físico. Cuando el cuerpo deja de funcionar, los pensamientos continúan en un patrón de energía expandido más allá de los límites del cerebro.
La mayoría de las personas no se acercan al uso del veinte por ciento de su capacidad cerebral. Esto deja al pensamiento prácticamente latente hasta cierto punto en la mayoría de los casos.
Nuestro propósito es exponer las ideas para que puedan comprender que los procesos de pensamiento continúan más allá de la forma física. La energía busca los mismos ideales y respuestas a través de experiencia adicional. La individualidad no se pierde. Aquellos que actualmente no están enfocados en el mundo lineal aún sienten el impacto de su vida más allá del momento de su última respiración.
Los pensamientos tienen la capacidad de absorber todas las experiencias de la vida lineal sin tener que ponerlas en algún orden lineal. El enfoque lineal no es necesario fuera de la línea de tiempo.
Una energía elige en qué permanecer enfocada. Puede haber una liberación inmediata en una nueva experiencia o tiempo de contemplación con conexión a donde acaban de salir.
Depende de la energía involucrada en lo que eligen estar. A menudo todo esto se distorsiona por los sistemas de creencias, que es la razón de la discusión.
Darse cuenta de las muchas lágrimas de la existencia solo dentro de un marco de tiempo individual de referencia puede ser confuso para la mayoría.
Es por eso que sugerimos comenzar un cambio en el sentido de sí mismo, una multiplicidad. Eres mucho más que una cara y un cuerpo que ves en el espejo. Hay niveles de experiencia que suceden dentro de su entidad a medida que lee esto.
Simplemente adoptando el concepto a un nivel mínimo, está cambiando el curso de su evolución. La vida como la conoces no es mas que una simple línea de experiencia que te enseñaron a aceptar. Todo esto ha sido diseñado no para ser singular, sino múltiple. Hay texturas y capas en cada uno de ustedes. En tu estado actual eres solo una capa de todas ellas.
Gracias a múltiples caminos.
- Verónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario