Por lo general, la mayoría desea compañía para toda su vida física. Manifestar una pareja es algo que muchos de ustedes hacen sin un proceso de pensamiento adecuado. Con desenfreno tienden a proyectar su propio ideal de perfección sobre alguien que realmente no exhibe perfección alguna, por lo tanto, una relación inapropiada comienza tan pronto como la fachada se desmorona.
El ciclo se repite hasta que el buscador se resigna a los resultados. La amargura y el resentimiento se basan en la decepción de que su pareja que no pueda cumplir con los estándares proyectados. También decimos que la mayoría de los lectores de este artículo no estarán de acuerdo con nuestras percepciones.
Verán, aquellos que participan en estos ciclos a menudo son muy hábiles en el proceso .....
"Todos son iguales".
"Los hombres son infieles".
"Las mujeres son difíciles".
Podríamos continuar con un sin fin de comentarios, sin embargo, ese no es el enfoque. Deseamos que comprenda que aquellos a quienes atrae para una relación a menudo refleja sus propios problemas. En la desesperación, proyectas sobre el otro.
¿Y si pudieras romper el ciclo?
Primero, debes poder estar solo y aprender a disfrutarlo. La prisa por unirte puede dejarte insatisfecho.
En segundo lugar, cuando te encuentres con alguien de interés, toma un respiro antes de chocar con él.
Permite que la persona pueda ser el mismo, realmente sí mismo. No dejes que tus pensamientos lo quieran transformar en algo que no es.
Escribimos estos pensamientos al azar a medida que fluyen. Permite que tu viaje fluya. Detén las proyecciones antes que comiencen. Ve las cosas con claridad y sin adornos. Deja que él o ella actúe como es, sin colorear lo que deseas.
VERÓNICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario