sábado, 18 de julio de 2020

Las excusas pueden llegar a ser interminables





Las excusas pueden llegar a ser interminables


  La mayor parte de nuestra vida física se nos pasa contemplando el futuro.

     '¿Cómo lo definiré?'
   
     '¿Que seré?'

     '¿A dónde voy?'

     Siempre enfocados en el futuro y  fuera de nuestro control inmediato. Algunos de ustedes racionalizan estos momentos dando crédito al destino, un futuro predeterminado establecido por un enfoque más allá de ustedes. La oportunidad de crear excusas cuando creamos una realidad preexistente puede ser infinita.

     Al colocar la creación de tu realidad fuera de ti mismo, existe la creencia de que una gran recompensa del cielo les será otorgada por su aceptación incondicional.

     Entendemos la confusión, al estar en el plano físico,  la posibilidad de malentendidos puede ser enorme. Sugerimos tener esto en cuenta.

     Tu presencia superior  te ha dado libre albedrío. El futuro no existe independientemente, emana de tu presente. Por lo tanto, un mayor enfoque en tu ahora es la única opción verdadera para la acción.

     Les aconsejamos que se involucren menos con los momentos futuros. Solo se pueden traducir desde el momento en que se encuentre. El futuro, en la forma en que la mayoría de ustedes lo ve, cambia con cada elección dentro de su presente actual.

     La comprensión de este concepto ... tremendamente difícil para aquellos que siguen de cerca el tiempo lineal.

     Para hacerlo más fácil, sugerimos poner toda su energía en su momento actual. Es todo lo que realmente tienes y completamente tuyo.

     La reflexión sobre el futuro se puede construir mejor en este momento. La acción dentro de la línea de tiempo mientras está enfocado le traerá el futuro con una mejor construcción.

     Ahora recuerde, no estamos diciendo que no piense en su futuro. Solo deseamos que comprenda que su futuro se está creando a partir de ahora. No es un objetivo lejano. Sus raíces están donde estás parado ahora.

     Por lo tanto, aconsejamos que sus pensamientos se creen profundamente en este momento. Tu futuro está en juego ".
   
     VERÓNICA


Querida Verónica,

¿Las personas que se suicidan son castigadas del otro lado?


- Susan 



Querida Susan,

¡Absolutamente no! No hay castigo del espíritu cuando una persona se suicida. Quienes lo hacen sufren un gran dolor mental, emocional y físico. 

Son recibidos con empatía y preocupación. No hay juicio. Se otorga consuelo mientras se examina cómo fue que se llegó a la decisión. Se ofrece ayuda para comprender cómo se desarrolló todo.

 Se ofrecen remedios para calmar el corazón. 

 Fue la iglesia la que hizo imperdonable el suicidio. No es una idea promulgada por  el ámbito espiritual.

 Verónica


 Querida Verónica:

 ¿Hay algo que una entidad del plano causal como usted pueda no saber si realmente quiere saberlo? 

Gennie 


Querida Gennie, 

Somos parte de un colectivo. Por lo tanto, si hay una pregunta, nosotros, como Verónica, podemos mezclarnos con otros para recibir la respuesta. Así que, en última instancia, todas las preguntas pueden investigarse a través del colectivo. 

Verónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario