martes, 29 de diciembre de 2020

A veces...






A veces...


      Uno necesita ver a través de la niebla del caos para encontrarse de nuevo. Quizá el caos haya surgido en tu propia psique, desparramándose de un brote que has percibido como una  toma del control de la negatividad.


      Ve hacia adentro para encontrar tu alma nuevamente. Nútrela mientras se restablece hacia lo que es importante al convertir tu propia carrera por la sobrevivencia en un flujo de paz y calma interior.

 

      Esta es tu oportunidad.

 

      Tómala.


      VERÓNICA



 Querida VERONICA,

Estamos en la temporada navideña. Comencé a reflexionar sobre la historia de la Natividad tal como se presenta en la Biblia.

      ¿Ocurrió la Natividad como se describe en el nuevo testamento, o ha sido cambiada y adornada. 

- Janet

 

Querida Janet,

      Según su calendario actual, este evento ocurrió hace más de dos mil años. A lo largo de los años, sin duda fue embellecido. El niño nació camino a Belén.

      Como cualquier embarazo, no se puede predecir el momento del nacimiento. El bebé llega cuando está listo, no según el período de tiempo de los padres. Ocurrió en un establo. Sí, Saturno y Júpiter estaban alineados, por lo que se creó una hermosa estrella en el cielo.

      La llegada de un ser altamente evolucionado comenzó en una arena humilde. El bebé llamado Jesús crecería para enseñarle al mundo nuevas ideas.

 

      VERÓNICA



Querida VERONICA,

Pensando en los tantos desafíos difíciles que se nos lanzan en el plano físico. ¿Será que aquellos en el no lineal también son desafiados?

- Teresa

 

Querida Teresa,

     El plano no lineal es un oasis para el alma. Los desafíos se encuentran principalmente en el entorno lineal. Aquí hay oportunidad de expansión, pero no a través de desafíos o lecciones así como en el lineal.

     VERÓNICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario