viernes, 29 de enero de 2021

Creación y manifestación




     Hay muchos caminos que conducen a la creación y manifestación en la realidad. Es primordial encontrar la energía correcta para hacerlo con facilidad.

     Las dos formas más comunes son forzar y permitir o fluir. La densidad de la atmósfera terrestre puede  llevarnos a pensar que forzar, cree uno, es necesario para lograr cualquier cosa. La diferencia entre permitir y forzar es enorme. Son muchos los que deciden que es necesario empujar la energía. Cada empujón que sienten crea los efectos deseados en su realidad. Puede que funcione durante un tiempo, pero puede volverse agotador y decepcionante.

     Quizás si te sientes derrotado, intenta permitir que fluya la energía. Todo es creado por un flujo y reflujo de la energía. Utiliza el flujo y reflujo de tu propia energía para facilitar justamente eso que quieres. Relaja la percepción que tienes de la creación para que se cree a sí misma naturalmente. Respira con calma y concéntrate. Ve la energía como un intercambio. Permite que tu deseo de crear aproveche la  energía de flujo y reflujo en lugar de forzarla.

     Observa como ocurre.

     Puede que te sorprenda.

     Verónica


Querida Verónica,

En la Biblia, Jesús está ausente desde la infancia hasta los treinta años. ¿Puedes decirnos dónde estuvo y qué hizo en ese período?

- Marla

 

Querida Marla,

     La energía conocida como Jesús pasó temporadas en el lejano oriente, la India y en la región de la antigua Galia. Para él, sentir las almas de los demás en el plano físico fue de una gran importancia. Las oportunidades de conectarse en un entorno humano natural le dieron a Jesús la conciencia de la vida en el plano físico que deseaba. Qué mejor manera de ayudar a la humanidad que comprender completamente las condiciones que enfrentan.

     Al sumergirse completamente en el medio ambiente, se convirtió en uno con él. Para cuando cumplió los treinta, estaba listo para dar un paso al frente y abrazar su misión.

 Verónica

 

Querida Verónica,

¿Qué pasó con la princesa Diana? Cuando ella murió en aquel accidente automovilístico en 1997, el mundo pareció detenerse por un momento. La gente de Gran Bretaña lloró abiertamente como si un miembro de su propia familia hubiera muerto.

¿Qué piensas de ella?

- Laurel

 

Querida Laurel,

     A menudo, una energía evolucionada y poderosa emerge de las sombras para arrojar luz en la oscuridad. Al nacer en una posición de notoriedad, esta alma vieja vivió su vida decidiendo brillar y conectarse con la belleza de cada persona. 

     Diana proyectó empatía y esperanza para todos en un mundo en que a menudo ignora a quienes más lo necesitan.

     Todos eran iguales ante sus ojos.

     Ella emanaba la conexión con su alma a todos los que quisieron recibirla.

     Para muchos fue abrumador que ella dejara el plano terrestre. Todos sintieron su conexión con ella. Su partida dejó tal vacío que aún muchas personas extrañan hoy en día.

     Pequeños pedazos de su luz todavía existen. Al conectarte a esta luz  te conviertes en la oportunidad que ella tan fervientemente deseaba crear.

     Mézclate con su energía y continúa con este hermoso proceso.

     Verónica




No hay comentarios:

Publicar un comentario