Muchos de ustedes en su camino a través de las experiencias lineales sienten inclinaciones y susurros de quienes son realmente como almas.
Con frecuencia estos momentos escalan hasta la comprensión total del ser.
Desafortunadamente, hay una igual cantidad de ustedes que le da la espalda a sus verdaderas intenciones. De esto resulta una sensación del ser distorsionada volviéndose indefinible para estas energías que intentan evolucionar a través del proceso físico.
Recomendamos que abraces tu ser verdadero. No importan las opiniones de los demás ni tampoco las opiniones que vayan a tener. La definición del ser viene del ser.
Esto incluye los juicios que a menudo se sienten cómo si vinieran de los otros. Intenta comprender el valor total del ser mientras se inserta tejiéndose a través de la densidad de lo físico.
No es tarea fácil encarnar. Requiere una sensación de fortaleza en el alma que se transforma en una sensación sólida del ser. Date permiso de vivir totalmente.
Quizás los errores. Quizás las decisiones. Vive completamente.
Al final del día, es ¿cómo tú escoges vivir? Con fuerza o con timidez.
Todo se resume en cómo escoges hacerlo.
Comprende que viniste a esta realidad a expresar tu ser en su totalidad. Cualquier cosa menos que esto es decepcionante.
Vive y escoge con audacia.
Siente tu energía mientras te guía a través de la magia. Puedes moverte a través de esto con éxito.
Escoge la verdad de tu energía.
Los juicios externos de otros te pueden llevar a juicios negativos del ser.
Conoce la diferencia en tu corazón.
Tu barómetro interno es preciso.
Realmente esta la única manera de proceder.
Verónica
Querida Verónica,
Al acercarse la época navideña, me encuentro tratando de escoger entre pasar tiempo con mi familia o permanecer distante, mejor sola.
En las últimas navidades estuve profundamente herida por cosas que se dijeron y se hicieron. Siento que, como grupo, mi familia me ha rechazado y no se por qué.
No soy capaz de discernir que tanto mi indecisión de viajar a casa proviene del ego, para protegerme de que me hieran o herirlos negándoles mi presencia. Tampoco sé cuanto de esto se debe a las necesidades de mi alma de crecer independientemente y poder continuar con mis propias lecciones.
Tus mensajes han resonado conmigo a través de los años y parece que me tocan justo donde estoy.
¿Puedes aconsejarme en esta materia?
Bendiciones
Caroline
Querida Caroline,
La interacción con la familia puede ser difícil. Es importante saber que el cuidado de tu bienestar mental y emocional está en tus manos.
La decisión de mantener la negatividad a distancia no está aupada por el ego. Tu sensibilidad a los comportamientos disfuncionales de tu familia a crecido por largo tiempo.
Decide que tus sentimientos son válidos y toma los pasos necesarios para proteger tu energía. Date el permiso de decir no al dolor. Quizás un lugar seguro sin estar confinada a la casa de alguien pueda darte la distancia que necesitas para sentirte cómoda.
Es poco probable que ellos cambien su comportamiento. Tú tienes que cambiar el tuyo.
Protege tu corazón. Si esto significa mantenerte lejos este año, entonces que así sea.
Alguien tiene que parar el ciclo.
Ocúpate de ti misma.
Verónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario