sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Por qué hablar con una entidad?

Image result for somos luz

   Bien podrías preguntarte quienes somos. Energía sin forma lineal con deseos de comunicarse a través de palabras. Entendemos como aquellos plantados firmemente en esta realidad podrían tener reservas con respecto a nuestro intento.

   "Una o dos veces" hemos envuelto nuestra energía en un cuerpo para nuestra propia evolución. Decimos esto con una sonrisa mientras contamos los múltiples dramas que nos han traído a esta comunicación. Ofrecemos un punto de vista que excede los parámetros de tu ambiente actual. Cuando ves árboles en la neblina de un bosque nosotros vemos las hojas y porqué han crecido como lo han hecho.

   Nosotros no somos lineales ahora pero lo hemos experimentado muchas veces. Estamos simplemente más adelante en el camino. Nuestra intención es expandirnos más.

   Una sensación de familiaridad nos acompaña a todos mientras continuamos con esta conversación. Abraza el flujo de conexiones mientras continuamos mezclándonos con tu esencia.

   El universo con todos sus paralelos son solo un breve momento. Este momento pudiera cambiar todas tus experiencias y contestar todas tus preguntas más profundas. Es bueno conocernos a nosotros si esto te lleva a conocerte a ti mismo.

   Eres un amigo bienvenido..."

   Verónica


QUERIDA VERÓNICA

   Mi esposo y yo hemos tenido dos meses difíciles. Me embaracé durante nuestra luna de miel. Todo iba bien e incluso oímos los latidos de su corazón durante nuestras visitas al doctor. Después de dos meses perdimos nuestro bebe.  Según el doctor, no estaba bien alineado genéticamente y fue el modo en que la naturaleza se manifestó. 

   No estoy diciendo esto para que me consuelen sino para expresar mi interés en saber en qué momento las almas entran en el cuerpo.

   Yo siento que hay una entidad tratando de ser nuestro bebe. Mi esposo esta devastado (al igual que yo) pero él siente que tenemos que tener otro nombre para la próxima vez, porque este bebé no sobrevivió. 

   Yo me siento diferente... La entidad está todavía tratando (la misma) pero el o ella está esperando por el momento adecuado.

   De cualquier modo, me estoy poniendo muy personal. Quizás Verónica pudiera tocar el tema. Estoy segura que hay muchas parejas en similar situación.

   Anónimo


Querida Anónima,

   Tú no has participado en forma negligente, es decir, no fue tu energía lo que causó esta situación.

   En el sentido más amplio, la energía que viene espera hasta que es apropiado entrar en la forma. Esto puede variar según la relación entre padres e hijos. No hay reglas fijas en la materia. Cada acuerdo tiene un tiempo determinado para la firma. En tu caso, fue la entrada del alma lo que causó la dificultad.

   Este niño/entidad es de gran energía... la atracción a ustedes dos se decidió mucho antes de la concepción en la forma. En su prisa  por llegar a su unión hubo un mal cálculo en la vibración que esta energía no comprendió. La forma se perdió, pero la energía de esta alma continúa alrededor de ustedes. Habrá otro intento.

  Esta energía es abundante en su propia integridad, solo fue un poco apresurada mezclándose. No le importa lo que tu creas como su etiqueta, simplemente desea conexión con ustedes dos. Si habrá un segundo intento muy pronto.

   La energía está decidiendo cómo es la mejor manera de proceder.

   Ustedes sufren por la pérdida de la conexión y por lo que están enfocados en su presente hay cierto sentimiento de responsabilidad.

   Comprendan que habrá la conexión... y un ser dinámico cambiará por siempre esta experiencia para todos ustedes.

   No teman.

   La próxima vez habrá unión.

   Prepárense para una intensa conexión para los tres.

  No esperarán mucho.

   Verónica


Querida Verónica,

   Estoy casada con un hombre maravilloso, pero últimamente todo con respecto a él me molesta.

   A mi me gusta estar feliz y estar alrededor de gente que me haga reír. 

   Es difícil jugar con mi esposo o reírme con él, toma todo muy seriamente. Estar con él es como estar con un robot, sin emociones, nada.

   Por esto no tengo ningún deseo sexual de estar con él. Es como tener sexo con una almohada, cero romance, cero creatividad, nada. Esto comienza a decepcionarme. 

   He tratado de todo, velas, música, ideas de picnic romántico, pero el siempre está muy cansado para todo.
  
   Por otro lado, él siempre me interrumpe cuando hablo, termina mis oraciones e insiste en que lo que trato de decir es como él lo percibe. Entonces todo es un pleito. Me siento triste porque no puedo ser yo misma alrededor de él. No puedo abrirme ni ser honesta porque él puede tomarlo de la forma equivocada y cuando a él no le gusta lo que estoy diciendo me calla y me dice que no quiere hablar de eso. Hay entonces muchos asuntos sin resolver y siento resentimiento por lo que no le hablo más.

   Él acumula y acumula cosas, tiene el garaje lleno de pies a cabeza, también el sótano y cualquier rincón de la casa. Él todo lo deja para después y pretende que no pasa nada. 

   Con todo esto, estoy sobrecargada y no sé como lidiar con esto. Yo lo amo pero no me gusta la discusión, la acumulación ni la falta de intimidad.

   ¿Tienes alguna sugerencia?

   Esposa sola y desesperada


Querida E S y D, 

   Las relaciones son siempre un delicado balance entre la verdad con la pareja y la verdad consigo mismo.

   La oración con que empezaste a hablar de este hombre maravilloso ciertamente me dice que existe la posibilidad de cualidades en este individuo.

   El camino que comparten a través del matrimonio está dividido en la verdad, por lo que cada comunicación verdadera entre ustedes los ha dejado a cada uno en su propio camino de soledad.

   Piensa en el tiempo en que estabas enamorada de las posibilidades en vez de pensar en los desacuerdos. Quizás pensaste que él podría cambiar mientras él soñaba en un cambio similar en ti. El resentimiento es producto de una visión con esperanzas en una relación insatisfactoria.

   Lo único que puede salvarlos a ustedes dos es la verdad. Él esta tan desilusionado como tú. En vez de esperar un cambio de acción ¿Por qué no cambias tu perspectiva? Cada uno de ustedes espera que el otro cambie su perspectiva personal. Hay mucho allí que se ve a través del ego y la ira.

   Ve al lugar en el tiempo cuando sentiste las primeras ondas de atracción y entonces recrea los escenarios que los unió a ustedes, para empezar. El resto es solo drama lineal.

Verónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario