martes, 14 de enero de 2014

Semillas de crecimiento

     





     Las experiencias terrenales pueden sentirse como limitantes. Lo que ha sido creado por ti mismo en el ambiente físico puede distorsionarse. Esto es capaz de dejar al alma más avanzada preguntándose que fue lo que salió mal. En vez de lamentarse por lo negativo y aunque pareciera ser extremadamente difícil encontrar lo que en realidad sí salió bien en la creación, vale la pena intentarlo.

     Mira en lo profundo dentro de ti para localizar la intención verdadera, mientras aprecias las semillas de crecimiento que han sido plantadas allí. Redirecciona tu enfoque hacia estas semillas de crecimiento para que puedas nutrir la lección que se te presenta.

    No dejes que las barreras de sentimientos negativos que envuelven las lecciones confundan tus pensamientos. Examina con detenimiento e intenta traer balance a la energía. Puede que encuentres la hebra que te lleve a la belleza. Claro que para esto, uno debe permitirse ver suficientemente cerca.

     Levantar la distorsión no es fácil. Uno debe estar dispuesto a ser fuerte y persistente. Decide ser balanceado y claro mientras participas en cualquier lección.

     La claridad vendrá después de poder ver el panorama completo. Mantente enfocado en tu alma para alcanzar los mejores resultados.

     El plano terrestre puede ser difícil, sin embargo, eres un ser eterno. La magnificencia de tu energía puede alcanzar cualquier cosa. Transfiere esa energía a esta experiencia. ¡Puede que funcione!

        Verónica



Querida Verónica,

     Con cada generación, ¿Será que estamos enfocándonos más en lo que nos hiere en vez de avanzar como sociedad?

      Nuestra tecnología continua creciendo a pasos agigantados.

     La raza humana está por siempre en la búsqueda de crear muchas "cosas" que creemos nos harán felices (y también en la búsqueda de alguna manera de  destruirnos a nosotros mismos).

     Disfruto de las comodidades de hoy en día tanto como cualquier otra persona, pero me inquieta saber si es nuestra creciente tecnología parte de la razón de lo difícil que es recordar quienes somos en realidad y la verdad del porque estamos aquí en este tiempo y espacio. Quizás nuestro enfoque está en la dirección equivocada.

     ¿Será que nuestra calidad humana alguna vez sobrepasará nuestra tecnología?

     Gracias y el más cálido de los saludos

     Sharon


Querida Sharon,

     La tecnología en cualquier sociedad puede ser de hecho una gran distracción. La habilidad de pensar la experiencia es a menudo desviada por todos estos aparatos.

     En una cultura complicada, toma una gran concentración mantenerse enfocado en la evolución. La energía sabe esto antes de embarcarse en esta vida.

     Es importante, con toda esta complejidad, permanecer recto y hacia adelante, enfocada en la relación contigo misma. Guarda momentos de intimidad con tu alma. 

     Esto no puede ser creado por ningún aparato moderno. En última instancia puede haber un conocimiento del ser en medio de todas estas "cosas" de tu actual cultura.

     Verónica 


     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario