miércoles, 8 de enero de 2014

Ten fe en que tú puedes


Image result for yo si puedo

   

   Con frecuencia nos preguntan acerca del progreso que se desea hacer mientras se está en lo físico. Les preocupa muchas veces que se hayan estancado en su camino.

  Claro está que no se refieren a su camino en el lineal, sino al progreso de sus almas mientras se mueven a través de la existencia.    

   Es muy evidente que la progresión del alma está relacionada al movimiento físico en la vida.

   ¿Cómo uno puede alcanzar consciencia de dónde está y apresurarse hacia dónde quiere estar? 

   El punto importante es que lo físico y lo espiritual están conectados. Es fácil hablar acerca del crecimiento espiritual, mas uno debe querer hacer los ajustes necesarios para realmente "estar" en su crecimiento espiritual.

   Comienza cada día con la intención, luego crea una oportunidad para dar el salto. Sí, puede dar miedo. Sin embargo, la recompensa de la fe que inviertes en ti mismo hará que valga la pena el esfuerzo.

   Deja de hablar y sé quién tu alma es.

   Limpia el desorden y elimina las cosas sin sentido mientras te sumerges, cabeza al frente, en las profundidades de tu energía eterna.

   Insistimos, puede dar miedo.

   La alternativa de jugar seguro no creará el progreso deseado que estás buscando.

   Ten fe en ti mismo.

   Sé la fuerza que mueve a la energía de tu alma más cerca del centro de tu esencia.

   Todo esto es posible.

   Ten fe en que puedes.

   Entonces... lo harás.

   Verónica




Querida Verónica,

   Estoy muy agradecida de haber crecido en los años cincuenta, a pesar de que estos tiempos eran duros para una niña muy sensitiva.

   Aprecio todo el conocimiento y compresión espiritual que he ganado.

   Me perturba, sin embargo, el mundo tal como es ahora y me preocupan también las nuevas generaciones. Pareciera que el mundo está enfurecido y la gente es agresiva, sólo enfocados en el poder y el dinero.

   El crimen, las armas, las drogas; poco o ningún respeto por los semejantes. ¿Cómo alcanzamos este punto? ¿Hay alguna solución?

   Gracias

   Diane



Querida Diane,

   Si uno ve claramente la historia del mundo, es evidente que el crimen, las armas, las drogas y la falta de respeto han estado en existencia constantemente.

   Hay bloqueos de negatividad concentrada en cada generación. El deseo es que aquellos que caminan puedan tener alguna realización espiritual. A menuda la hay. Sin embargo, en estos momentos pareciera diferente.

   Mantener una perspectiva individual elevada y próspera puede hacer una gran diferencia. Mira la historia. Algunas cosas son mejores, otras permanecen iguales e incluso otras parecieran interminables en su negatividad.

   Decide ser parte de la perspectiva positiva.

   Cambiar el mundo en un día es difícil, pero no imposible.

   Con frecuencia las soluciones son procesos continuos.

   Verónica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario