Nos preguntan acerca del elemento tiempo en su realidad. De hecho, esta es una participación curiosa, ya que cada uno de ustedes lo experimenta de manera diferente.
En su cultura pareciera que siempre hay poco tiempo. Parece entonces una habilidad de encontrar, ganar o perder tiempo, lo que además es una dificultad contagiosa para la mayoría. Cualquiera que sea la perspectiva general, sin duda es de gran valor.
¿Cómo puede uno convertirse en maestro del tiempo en vez de su esclavo?
Hay que darse cuenta que en diferentes lugares de su sistema solar hay diferentes medidas para un día. En mercurio es mucho menos que uno en la tierra, luego vendría Plutón.
La mayoría de ustedes están tan atrapados en la percepción del tiempo de la tierra que les es difícil percibir un día real más corto o más largo que aquel en que participan.
Más difícil es, sin embargo, la percepción de ausencia de tiempo fuera del plano físico. Simplemente no existe.
Sugerimos que intentes experimentar el tiempo desde la perspectiva del alma. Quizás proponte designar unos días a participar sin ninguna tecnología que mida el tiempo. Levántate al estar descansado, duerme cuando tengas sueño, come cuando tengas hambre.
Puede que sea difícil al principio bajar el ritmo hasta el ritmo del planeta, pero esto alterará tu consciencia de lo que pudiera ser vivir sin la constante medición del tiempo.
Participa en actividades que no requieran del elemento tiempo. Hay una diferencia en cómo se siente la existencia cuando no se examina segundo a segundo.
Una sensación de continuidad se hace evidente. Sin embargo y por lo general, la carrera en contra del tiempo disminuye, permitiendo al alma la oportunidad de recuperar los aspectos eternos de sí misma. A menudo esto puede ayudar cuando uno desea tanto nuevas perspectivas como reunión con el alma.
De cualquier modo, experimenta con tu relación con el tiempo. Date cuenta que es un momento finito, no infinito como tú.
Al permitir a tu consciencia alterarse, puede haber una ganancia de sabiduría en tu realidad.
Entonces, cuando logres tener tiempo, intenta mantener el momento un poco más. Puede que esto expanda tu participación, permitiéndote sentirte más eterno en tus puntos de vista.
¿Por qué no?
Verónica
Querida Verónica,
Cuándo morimos y estamos en nuestro cuerpo astral, es decir, pura energía ¿Podemos escoger el sexo que queremos ser?
Yo creo que nosotros podemos escoger lo que querramos ¿Es esto verdad?
Muchas gracias por tus escritos que me ayudan a evolucionar
Eunice
Querida Eunice,
Todas las almas contienen energía masculina y femenina dentro de si mismas.
Algunas son más predominantemente femeninas, mientras otras son más predominantemente masculinas.
La decisión es del alma y de cómo desea presentarse a sí misma en lo eterno. A menudo no es la primera consideración del alma escoger género ya que ambos pueden ser presentados sin dificultad.
Como todo es energía en vibración, la decisión de la apariencia depende del alma.
La sola firma de la energía es suficiente.
Verónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario