Mientras estas experimentando la realidad física, el temor juega un rol importantísimo en el proceso de evolución.
Si uno ve con atención su entorno, podemos darnos cuenta que el temor nos acecha en cada rincón. Algunos usan el miedo para su propio beneficio, mientras otros se acobardan ante la presencia de la mas mínima manifestación de temor en su mundo.
El miedo es una fuerza negativa, mas en realidad depende de cada individuo cómo usa el miedo, bien para evolucionar o para estancarse en su propia realidad.
Lo más importante que hay que saber es que es una fuerza susceptible de ser controlada. Crecerá o disminuirá dependiendo de como pienses o sientas tu camino en la vida.
Es importante no evadir el miedo cuando se manifieste.
Camina directamente hacia él y examina sus formas. Después de mirarlo de cerca, puede que te des cuenta de que por lo general son tus propias inseguridades las que alimentan el miedo y lo hacen crecer.
Decide extinguir estas imágenes que se crean en tu mente. Casi siempre, al hacer esto, puede que encuentres que el miedo no es tan difícil después de todo.
Abraza el deseo de superar esta emoción viendo los momentos en que has propiciado su crecimiento.
El miedo solamente tiene el poder que tú le das. La mayor parte de las experiencias de miedo son creadas por tus propios pensamientos con respecto a la situación en que se presenta. Detén esta ráfaga de energía y observa cómo puedes levantarte por encima del dilema.
Puedes superar cualquier cosa que se te presente. Míralo con claridad y responde a la realidad y no a aquello que tus propios miedos han exagerado.
No tengas miedo.
Reconoce que todo lo que ha sido creado lo has diseñado tu mismo. Decide no hacer del miedo el ingrediente principal.
Esto podría cambiar todo.
Verónica
Querida Verónica,
Sé que cualquier forma de vida que tiene alma, bien sea animal o humano, volverá al mundo espiritual. Pero ¿ Puedes por favor decirme que es lo que le da la fuerza de vida a seres como los gusanos e insectos?
Atentamente
M. Charlton
Querido M,
Cualquier energía que se manifiesta a sí misma en el lineal tiene consciencia del espíritu. Cada participación es única.
Algunos son más complejos que otros. La simplicidad del la experiencia física no determina la consciencia del organismo.
Cualquier cosa que "vive" en el mundo tiene validez en el espíritu. El espíritu tiene la misma energía sin importar la proyección.
Toda representación física es sagrada.
Verónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario