martes, 16 de junio de 2015

Puedes Hacerlo







   Una tarea común entre aquellos encarnados es la creación de la realidad de su preferencia.

     Parece que esto debería ser fácil de alcanzar. Sin embargo, suele ocurrir una desconexión cuando uno termina creando un drama indeseable. La frustración se manifiesta y sentimos que la capacidad de crear el resultado deseado es inalcanzable.

     Es el deseo del encarnado manifestar las posibilidades con las que nació. La búsqueda de claridad mientras trata de hacer florecer estos momentos puede ser problemática.  Con frecuencia nos atascamos en un espiral de caos que suele surgir en la realidad física.

     Quizás sería sabio examinar la estructura interna de tu ser. Al hacer esto te ubicas en el centro de tu ser espiritual. Puede ser algo difícil crear la realidad desde el punto de vista lineal.

     Buscar hacia adentro para traer las posibilidades es mucho más fuerte que apoyarte en lo externo para que te brinde el lienzo. Poniendo atención al ser interno, la habilidad de lograr pintar el lienzo exterior se vuelve más factible.

     Decide crear el balance.

     Pasa tiempo reflexionando en tu consciencia interior. Examina el rango de posibilidades con claridad. A menudo encontrarás sorpresas disponibles en las que no te habías fijado antes.

     Cada nueva posibilidad trabaja en conjunción con lo que tú ya sabes. La mejor parte es que tus posibilidades internas son infinitas. Un profundo reservorio de habilidades existe en todos ustedes. 

     Si estas en desesperación, decide parar el movimiento externo y volver al silencio interior. Esto te traerá la oportunidad de examinar tu verdadero ser. Sin lugar a dudas, tienes en la punta de tus dedos la habilidad de crear la realidad de tu preferencia. Tu vida no es un caleidoscopio de dramas al azar actuando cual lotería.

     Tienes la habilidad de moverte hacia un espacio de creaciones productivas y satisfactorias.

     Sé cuidadoso y mantente en paz contigo mismo. Con calma observa tu realidad interior. Todo lo que necesitas está ahí. 

     La adversidad emergerá de tiempo en tiempo. Decide usar los momentos difíciles para sumar vibraciones a tu deseo de creación. Con frecuencia las mejores creaciones están sazonadas con los obstáculos que saltar.

     Salta con el conocimiento interno de tu alma.

     Puedes hacerlo.

     Verónica


QUERIDA VERÓNICA

     Querida Verónica, si "el más allá" es paz, entendimiento y amor ¿Por qué no pasa eso aquí?

     Parece que vivimos en lucha unos contra otros, con muy poco interés por nuestra espiritualidad.

     Parece que esto se pone peor cada día. ¿Cómo espíritus pacíficos pueden caer tan lejos de sus propias raíces, por decirlo de alguna manera, cuando tenemos el potencial de vivir en paz en este plano?

Michael


Querido Michael,

     La realidad física es un escenario de energía muy denso que las almas encarnadas muy a menudo no sabemos navegar. 

     La oportunidad de evolución está disponible para todos, pero se hace difícil cuando estamos paralizados por el miedo.

     Claro que los miedos son una lista muy larga, sin embargo,  el crecimiento dentro de este espacio dimensional es muy valioso.

     Sí pudiera parecer que se pone peor, pero recuerda, siempre es más oscuro justo antes del amanecer. Considera que la negatividad se está levantando y yéndose.Cuando esto pasa, se siente más densa. Esta densidad se aclarará trayendo un ambiente de mayor paz para todos.

     Sé paciente mientras permites que tu propia energía positiva se mezcle con la vibración del planeta.

     Es la intención del espíritu guiarnos hacia una mejor vibración. La limpieza siempre es difícil. La belleza de la paz vale la espera.

     Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario