jueves, 23 de junio de 2016

Aferrarse

Image result for lo que no sueltas te pesa
     
     El término aferrarse se utiliza en el plano físico como una definición de fuerza.

     Este se refiere claramente a que aferrándose uno puede alcanzar algún nivel de logro con respecto a personas, eventos y/o cosas difíciles, o quizás simplemente inapropiadas.

     El enganche sobre esta energía, sin embargo, puede ser agotador. Por lo general uno se enfoca de tal manera en aferrarse, que la verdadera naturaleza del momento se pierde para todos los que participan.
     
     Sugerimos que es importante sensibilizarse a la energía de aquello a lo que te estas aferrando, para ver si realmente es una buena oportunidad para expandirte y crecer.
    
     Siente la vibración de aquello con lo que te encuentras en tu día. Evalúa tan rápido como puedas la naturaleza de la energía mientras interactúa con la tuya.
     
     Uno sabe muy rápido en el intercambio si resuena positivamente con tu ser. Date permiso de decir "no, gracias" si sientes algo malo. No hay recompensa en aferrarse a algo que no expande ni tu consciencia ni tu alma.
     
     Se suficientemente fuerte para dejarlo ir. El aferrarte no ayuda ni a ti ni al evento. Tener esta consciencia incrementará las oportunidades de encontrarte con una energía más acorde en un momento posterior.

     Vuélvete sensitivo a este proceso mientras te mueves a través de la realidad física. Si te sientes bloqueado, sigue moviéndote hacia la habilidad de saber. 

     Recobrarás esta habilidad. Suelta el enganche que tienes sobre aquello que te afecta negativamente. Aferrarte no cambiará la naturaleza de la persona ni del evento. 
      
     Déjalo ir.     

     Cuando lo hayas hecho, la claridad regresará.

     Déjalo ir.

     Un verdadero ejemplo de fortaleza del alma.

     Deja que esta fortaleza se transfiera a tu realidad física.   
  
     Es posible".


     -VERÓNICA



Querida  VERÓNICA,

Es Verónica una entidad o un grupo?

¡Gracias!

Nina Adkins-Heider :)



Querida Nina,

     Nosotros somos un colectivo de más de 3.000 energías. A nuestra presencia singular, mientras trabajábamos a través de April Crawford, le fue otorgado el nombre "Verónica" por el grupo de canalización original en 1989.   
     
Nuestra consciencia se presenta a sí misma en el lineal, mientras participa con el colectivo en el eterno.

     Todos en el colectivo son conscientes de sí mismos, mientras trabajamos como uno.


   -VERÓNICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario