Mientras estamos en la realidad física es importante encontrar un momento cada día para la reflexión. Enfocarse es primordial en momentos en que la consciencia se embarra del caos.
Una preparación formal no es imperiosa pues el alma siempre está preparada para asistirnos en poder lograr el enfoque necesario. Decide moverte hacia los pensamientos con una visión clara, dándote cuenta de que la perspectiva inmediata quizás puede haber agotado tus recursos. Decide llegar hasta lo más profundo internamente y poder encontrar las herramientas necesarias. Muy a menudo, con solo parar el flujo de energía negativa por un momento, se puede crear un camino claro hacia lo sagrado en tu alma.
Mantenerte quieto y alerta en el momento en que reflexionas crea oportunidades para hacer cambios internos. Deja que el caos se calme mientras te enfocas en lo que necesitas para completar la claridad. Sí, es difícil, sin embargo, con práctica, alcanzable.
Permítele a la esencia de tu alma dar un paso al frente. No hay necesidad de juzgarte a ti mismo. Decidir dar este paso es lo apropiado para ti.
Usa tus pensamientos para limpiar tu mente. Piensa solo en planes positivos, esto ayudará a la manifestación de tu energía eterna.
Todo lo que necesitas es tu habilidad para parar y estar alerta un momento. El caos continuará tratando de estar en contacto mientras se disipa alrededor tuyo. Ignora sus protestas que te dicen que lo necesitas para existir. No lo necesitas. Nunca lo necesitaste. Caminar hacia adelante será fácil. Al final del día, la comodidad de la claridad es mucho mas atractiva.
Haz tiempo para ti.
Solo una pequeña inversión, pero con gran potencial.
Puede que encuentres la paz y la armonía que tan a menudo faltan.
Disfruta la reunión.
Verónica
DEAR VERÓNICA
Querida April y Verónica,
Cuando una persona fallece y muchas personas queridas y amigos piensan en ellos al mismo tiempo, como por ejemplo, en el funeral ¿Puede la persona fallecida tener la percepción o la consciencia de esta multitud de pensamientos hacia ellos?
Si esto es así, me encantaría saber cómo perciben esto, cómo lo ven o cómo lo sienten. ¿Será que lo ven como vibraciones o cómo luces de colores? ¿O será en forma de tonos musicales? ¿Cómo es?
Muchas Gracias!
Linda
Querida Linda,
Sí. El poder de los pensamientos de nuestros seres queridos envuelve al espíritu con amor.
Ellos son completamente conscientes de todos los momentos compartidos antes de que partieran. Llevar toda esa energía con ellos en su viaje les da fuerza para continuar.
La continuidad les provee de oportunidades para más consciencia y experiencia. Sin embargo, es una experiencia individual. Para algunos es color, mientras para otros son tonos musicales. Cada energía es una participación personal y única.
Verdaderamente hermoso.
Verónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario