jueves, 16 de febrero de 2017

Tu mayor ventaja


 

    Cómo todo el mundo lo sabe, la realidad física tiene la habilidad de ser un verdadero reto. La densidad de la energía a menudo puede descarrilar las mejores intensiones. No importa cuál sea la experiencia de tu alma. El hecho de estar en un medio de tal caos es difícil.

     La perspectiva que se necesita para navegar requiere de una gran capacidad de enfoque. Aún la más leve distracción nos puede dejar en dificultades y sin aliento. Entonces la pregunta para la mayoría es cómo se puede sobrevivir con éxito en un ambiente disruptivo.

     La respuesta esperada incluiría la exploración interior profunda para la fortaleza o para lograr estar alerta y calmado en medio del ruido. Si, todo esto puede ayudar, sin embargo, la verdadera defensa es conocerte a ti mismo. Una evaluación honesta de nuestras fortalezas y debilidades siempre es el mejor camino.

     Naturalmente, uno aspiraría estar más enfocado en las fortalezas. La cultura actual auspicia el ser fuertes cada día, y sacar esta energía pareciera ser una buena idea. Nosotros aconsejaríamos, sin embargo, estar muy atentos a las debilidades interiores. Con frecuencia estas tienden a menoscabar nuestra habilidad para conducir nuestra vida.

     Quizás puedas decidir examinar los dos extremos del espectro. Define tus debilidades tanto como tus fortalezas. Date cuenta de que ambas crean tu experiencia. Esto puede traer un verdadero conocimiento de ti mismo. Si solo das atención a uno de los dos aspectos, no habrá la oportunidad de usar toda tu energía para moverte a través de la realidad.

     Tu mayor ventaja en un mundo caótico es estar inmerso en una conversación total con tu ser completo. Usa las dos perspectivas para encontrar estabilidad. Puede que encuentres que una cualidad que sueles considerar como una debilidad en ti mismo es solo una herida que nunca ha curado. O quizás, que una fortaleza de la que estas orgulloso fue de hecho creada por una debilidad anterior.

     Sé la calma dentro del caos. Permítele a todas las partes de ti mismo que te guíen a través del día.
     Decide ahora.

     No juzgues a la totalidad de ti mismo.

     Todo es acerca de ti...

     Fuerte

     Débil

     Ambos aspectos pueden guiarte a través de una realidad disruptiva. 

     Todo es acerca de ti...

     Todo es balance.

     Úsalo todo para salir adelante.

     Tú puedes.

                            ~VERONICA



DEAR VERONICA
     

Querida  VERONICA,

¿Por qué tú y otras entidades espirituales hablan en tercera persona?

Gracias. 

Mis mejores deseos

Sharon
​​​​​​​


Querida  Sharon,

     No es una referencia en tercera persona, es más bien un reconocimiento a nuestra realidad colectiva.     

     No hay un "Ellos" sino más bien un "Nosotros" cuando hablamos en espíritu.
     
     En nuestro grupo somos más de 3000 que pueden ser llamados para compartir sabiduría y gracia.
    
     Hay consciencia individual tanto como consciencia grupal. Un poco difícil de entender estando en la realidad lineal, sin embargo, el estado de unión ofrece mucho mayor claridad. 

     Muchos, mientras están en el plano físico, se preocupan acerca de la pérdida que perciben como individualidad.

      Uno retiene todas sus experiencias aún extendiéndose a si mismo hacia lo colectivo. Realmente es más cómodo que la experiencia de vida separada mientras se está en lo físico.

     
              ~VERONICA    


No hay comentarios:

Publicar un comentario