lunes, 10 de abril de 2017

El momento más poderoso

 


     En la realidad física hay mucha información que uno necesita ensamblar y comprender.  Estar consciente de tu propia energía y de lo que creas a tu alrededor puede ser de gran ayuda.

     Navegar a través de todo esto para alcanzar evolucionar es una tarea inmensa que no debe tomarse a la ligera.

   Comprender la línea temporal y su interacción con tus creaciones es muy importante. La mayoría se adhiere casi por completo a los confines del pasado, presente y futuro sin cuestionarse al respecto. Después de todo, esto es lo más fácil. Bien, pero ¿Es esto verdad?

    En ninguna otra parte hay adherencia al pasado, presente y futuro cómo lo hay en esta realidad. Muchos ponen mucho valor en el futuro. Invertir en crear pareciera algo de gran importancia. La mayoría pone sus pensamientos en los momentos que vendrán, robando así al momento presente. Es importante recordar que el momento más poderoso es ahora.

    Las vidas pasadas influyen cual testamento sobre tus decisiones actuales. Están grabados profundamente en tus memorias de manera que tu pensamiento recurre a ellas en cualquier momento.

     Sé consciente de cómo se desenlazan tus pensamientos. Mantén una actitud sana sin importar lo que esté ocurriendo. Hay situaciones que representan un gran reto para superar la negatividad; estas se pueden resolver permaneciendo con tenacidad en el presente.

     El futuro no es una proyección. Es un destino al que solo se puede llegar con una participación arraigada firmemente  en el ahora. Al proyectar te robas a ti mismo tu mayor poder. Párate firme en el ahora. Deja que el futuro se desenlace mientras caminas diligentemente hacia él justo ahora. Esta es realmente la herramienta más poderosa que posees, y sí... sí la posees. Ese es tu regalo más grande.

     Permítete a ti mismo tener metas, sí, pero alcánzalas en el presente. El futuro es tu obra de arte. Píntala con consciencia de todos los momentos. El futuro será el resultado de tu consciencia de ser.

     Es ahora


Verónica


QUERIDA VERÓNICA


Querida Verónica,

     Hay almas que están juntas de nuevo en esta vida y tienen terribles problemas en su relación ¿Será esto debido al karma no resuelto de vidas pasadas?

        ¿Será mejor dejar la relación o quedarse en esta y completar el Karma?

      Gracias Verónica, siempre pendiente de leer tus cartas de luz y guía para nosotros

Philo



Querida Philo,

        Cuando se trata de energía kármica la decisión de mantenerse en la relación es flexible. A menudo la energía es tan negativa que resolver los asuntos puede ser increíblemente tedioso y exhaustivo. 

     Todo es acerca de decisiones. Decidir comprometerte es el deseo. Sin embargo, abdicar es también una opción. No hay consecuencias negativas al dejar el asunto para otro momento. 

      Uno necesita evaluar sus propias fortalezas y capacidades para decidir. La oportunidad para resolver los asuntos pendientes vendrá otra vez si es necesario. 

Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario