En tiempos de realidades inciertas es muy fácil apegarse a desenlaces negativos. Normalmente el individuo mantiene sus pensamientos alineados, pero si le damos cabida a pensamientos negativos, aún las mentes firmes pueden estar en riesgo.
Este es un tiempo para buscar en lo profundo de nuestra alma y recordar mas allá del mundo lineal (mas allá del tiempo). Si el apego a la línea del tiempo es la fuente primaria de energía se presentan dificultades en la creación de la realidad actual.
Se requiere coraje cuando toda la energía de nuestro entorno esta en caos. Hay que darse cuenta que esto no es sino un capítulo en tú historia y en la historia de tu energía. No importa lo que ocurra, la continuidad de tu alma es un hecho.
Toma las lecciones de una realidad difícil y dales el mejor uso. Aprecia los pequeños momentos de logros y atraerás más si los invitas a hacerlo.
Ama con calidez a aquellos que consideras tus seres queridos. Aquellos incluidos en este drama han participado contigo en otros momentos.
Intenta limpiar las pequeñas formas caóticas cuando se acercan a ti. Esto ayudará a la energía de la consciencia colectiva y así todo el entorno podrá sanar y evolucionar.
Mantén la fiereza de saber quien eres y de saber el rol que juegas en tu entorno. Eres mucho más que solo la cara que ves en el espejo.
Mantente fiel a la verdad. Tanto la verdad de tu actual encarnación como de aquella de tu alma eterna.
Sé un participante en esta vida y no solo un observador. Crea, expande y crece. Haz que la vida suceda. No dejes que la vida sea algo que te pasa.
Eres el creador.
Tienes la posibilidad de cambiarlo todo.
Ten el coraje de hacerlo.
Verónica
Querida Verónica
Siento que algo que hice en una vida pasada esta afectando mi vida actual.
¿Es esto correcto?
Tiffany
Querida Tiffany,
Las vidas están íntimamente relacionadas. Por lo general tareas y dramas continúan de una vida a otra.
La vida que estás llevando a cabo ahora es solo un capítulo de la novela tuya y de tu alma.
Verónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario