En cualquier momento que hay crecimiento
en el espíritu, hay alegría en todo el cosmos
Reflexiones de un astronauta espiritual
UN RAYO DE CONSCIENCIA
Para los seres encarnados, intentar la evolución de su alma es un momento que a menudo se posterga o se deja de lado.
Los condicionamientos dentro del reino físico nos llevan a enfocar las experiencias de una manera física densa. La capacidad de volverse más consciente se encuentra impedida dentro de los límites de la intensidad física. Moverse a través de este muro de energía densa requiere mucho esfuerzo.
Los dramas internos pueden manifestarse de una manera bastante problemática en una realidad como el plano terrestre. Viniste a este lugar para expandir la conciencia de ambos reinos, físico y espiritual. Deben ir de la mano mientras están en una forma. Sin embargo, el enfoque intenso en lo físico para mantener su integridad puede distraer a las almas más avanzadas.
Muchos se encuentran en una pendiente resbaladiza. Tener un conocimiento interno de sí mismos hace que su conciencia se pregunte qué es lo que falta. Algunos buscan consuelo a través de medios tradicionales, renunciando a su libre albedrío para seguir un dogma lineal. Cuando uno se siente inestable, a menudo alcanza el salvavidas más inmediato. Al invertir tanto de ti mismo en la realidad física, hace posible que puedas perder tu camino. Se suele rebotar de un sistema de creencias a otro buscando encontrar la armonía que estas buscando.
Hay que saber que aunque la búsqueda parezca infinita, siempre hay disponibilidad para conectarse con el reino espiritual. No tanto como un seguidor, sino como un fuerte líder que proponga una evolución sincera y profunda.
Estar en una forma densa ofrece la oportunidad de tener una experiencia intensa. La intención de su creación fue para aquellos que desean experimentar esta energía en pro de su rápida evolución. El colorido ambiente caótico tiene sus inconvenientes, sin embargo hay que tomar en cuenta la intensidad en la creación de la realidad.
Decide hacer tiempo para estar con tu alma. Sí, tu alma siempre está presente, pero hay momentos en los que uno no permite que ocurra la integración. No se trata de dos áreas separadas. Son más uno de lo que crees. Detén el carrusel caótico siempre que puedas para darle a tu alma la oportunidad de verter su conciencia a tu realidad lineal. Es un momento poderoso cuando lo haces.
La mayoría de ustedes están cegados por lo dramático de la realidad física. Decide parar. Mantente quieto. Deja que el polvo se asiente.
Experimenta el silencio de un momento espiritual. Permite ese momento abrir la puerta entre los dos ambientes. Deja atrás todos los dramas hasta que puedas ver el destello de la conciencia. Haz que sea un faro de positividad en el que participes constantemente.
Al permitir que las dos perspectivas coexistan, la probabilidad de crecimiento y expansión puede prosperar.
Entonces tómate tu tiempo.
Aumenta tu conexión.
VERÓNICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario