Decide hoy ver lo mejor en todas las personas. Nos damos cuenta de que la mayoría de ustedes rotará los ojos mientras comentan lo imposible que sería. Sí, sin duda hay quienes representan un verdadero desafío, pero tal vez eso pudiera cambiar si lo enfocamos de otra manera . De cualquier modo, tomarse un momento para reflexionar sobre el otro y su perspectiva podría resultar en una evolución personal.
Todo lo que encontramos en nuestra experiencia lineal puede resultar en crecimiento. Cuando nos encontramos con otro que quizás no interactúa bien con nuestra energía, la respuesta mas común es la abdicación. Al cortar el contacto parece haber una sensación de alivio de no crecer.
Ten en cuenta que el intentar ayudar con la comunicación, puede hacer que toda la relación se redima. A menudo, al aprender a escuchar a otro, la relación puede mejorar.
En esencia, ser un mejor oyente puede crear un ambiente cómodo. Permítanse hablar el uno con el otro, mientras integras la capacidad de escuchar al otro hablar.
Así que aprende a escuchar.
El siguiente paso es aprender a escuchar sin juzgar. Permítanse hablar entre sí escuchando pacientemente todo lo que el otro tiene que decir.
Una zona sin juicio crea un nivel de confianza que no se puede duplicar de ninguna otra manera. Ofrece a todos la posibilidad de hablar sin que generes ningún tipo de condena. Escucha cada palabra mientras te pones en sus zapatos. Siente la energía. Haz que el otro sepan que sientes que esa es su verdad. Honra ese sentimiento dentro de ellos. Permíteles sentir que prestas atención. No importa lo que pase, aún honras y aprecias su existencia en tu vida.
Escucha.
Escucha.
Escucha.
~ VERONICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario