viernes, 12 de febrero de 2021

Hojas







     ¿Alguna vez te has detenido lo suficiente como para sentir la energía de tu entorno? ¿Hubo alguna vez un momento en el que creaste conscientemente otro nivel de experiencia para evolucionar?

     Una buena comparación es la hoja de un árbol a medida que avanza a través de su proceso y cobra existencia.

     El árbol extiende sus raíces en el suelo de la tierra para crecer. Más bien como un humano que planta sus pies en el suelo de la realidad física. Encarnar no es una tarea fácil, pero el árbol permanece firme en su deseo de florecer. Crea las ramas mientras absorbe los nutrientes para completar la creación de la hoja. El momento de conciencia final del árbol convirtiéndose en realidad.

     La hoja se vuelve consciente durante el proceso. Siente el sol, revolotea con el viento mientras se conecta a las raíces.

     Un día, cuando el aire se vuelve más rápido, la hoja se suelta de la rama. Se desliza con el viento hacia su nuevo destino. Soltándose en los vientos del azar, eludiendo su ego en el camino.

     El ego de un humano perseguiría la hoja con la esperanza de controlarla. Quizás una mejor opción sería honrar el proceso mientras se da cuenta de que el viento es el siguiente nivel de frecuencia.

     En cualquier situación, enfócate en aprender a ir con el viento. Puedes encontrar evolución cuando el viento sopla en un camino diferente al que comenzaste.

     Disfruta del viaje.

     No eres víctima.

     La hoja hace su danza y luego vuelve a formar parte del árbol a través del suelo de la tierra. Es un baile hermoso.

     No le tengas miedo.

     Obsérvalo.

     Afortunadamente, el verdadero camino de la hoja puede eludir su ego. Depende de cómo desees vivir la vida.

     Si observas el vuelo podrías preguntarte cómo se siente realmente la hoja. ¿O la hoja se une al viento en un caleidoscopio de experiencia que no sería posible sin el viento?

     ¿Puede la hoja elegir?

     ¿Puede convertirse en la conciencia dominante en un día de viento?

     Las hojas parecen ser víctimas del viento, pero ¿Cómo se sabe de qué es realmente consciente la hoja? Quizás no sea víctima en absoluto. Quizás haya hecho un trato con el viento. El vuelo de la libertad que permite una perspectiva diferente.

     No temas a los vientos del cambio.

     Quizás el viento no determina el viaje en absoluto. Tu conciencia debe ser el factor regente del viaje.

     Usa tu conciencia para guiar  la colorida experiencia disponible. 

     La hoja en realidad no es víctima, sino una conciencia que determina cómo se elevará al siguiente nivel después de salir del árbol.

     Conviértete en la hoja.

     Mézclate con el viento.

     Podría ser la experiencia más expansiva de tu existencia.

     Verónica



Querida Verónica

¿Es posible que los humanos vivan más de 150 años?

- Samuel

 

Querido Samuel,

     La forma humana fue diseñada para durar 200 años. Sin embargo, debido a los ambientes tóxicos, la falta de atención y la mala nutrición, a menudo es difícil de alcanzar. Hay que cuidar su biología para que funcione al nivel óptimo.

     Para aquellos de ustedes que se preguntan, es posible lograr la longevidad. Hay que prestar atención para hacerlo. La falta de atención a los procedimientos adecuados puede provocar cruces más tempranos.

     Sepa que su biología es asombrosa. Cuídalo lo mejor que puedas, no te arrepentirás.

     Verónica

 

 

Querida VERONICA,

Si el pensamiento crea la realidad, ¿por qué tantas personas aparentemente se mueven hacia los lados y hacia atrás?

- Shannon, (y similar de Steve y otros)

 

Estimados Shannon, Steve y otros,

     Tus pensamientos son el mayor regalo que tienes. Si alguien va de lado o hacia atrás, generalmente significa que no comprende el poder de sus pensamientos. Es fácil dejarse influir por otros y por el dogma religioso. Es importante prestar atención mientras se piensa. Decidir ser poderoso es una buena elección. Descifra tus pensamientos con mente clara. Indícales que se mantengan positivos. Intenta no caer en la negatividad que no te llevará a ninguna parte.

     Los pensamientos son poderosos. Si los dejas enloquecer, tendrás dificultades para lograr tus objetivos. Sus pensamientos nuevamente son su herramienta más poderosa. Utilízalos sabiamente.

    Verónica

 

Querida VERONICA,

He estado pensando en la historia de la Natividad como se presenta en la Biblia. ¿Sucedió como se describe en el nuevo testamento, o ha sido algo embellecido?

 - Janet (y preguntas similares de otros)

 

Querida Janet y otros,

     Como cualquier historia contada a lo largo del tiempo, la Natividad es un hecho real. Sin embargo, muchos de los detalles se han vuelto borrosos con el tiempo.

     El viaje a Belén desde Nazaret fue cierto.

     La procreación de un hijo es verdadera.

     Fueron tres reyes magos que siguieron a una estrella para llegar al establo. Esos sabios eran psíquicos y lo suficientemente sensibles como para saber que estaba sucediendo algo especial.

     El resto de la historia se difumina un poco con el tiempo.

     Verónica

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario