sábado, 17 de julio de 2021

Sobre la energía conocida como Jesús

 




Querida VERONICA,

Jesús dijo: "Yo soy el camino. El que cree en mí, tendrá vida eterna". Aparte de creer en Jesús, parece que dice que no hay otro camino hacia la vida eterna. Entonces, aquellos que no han oído, leído o no saben acerca de esto pareciera que están condenados.

- Marlene

 

Querida Marlene,

      La energía conocida como Jesús fue un hombre muy carismático en su tiempo. También muy metafísico. Sus palabras se han modificado a lo largo de los siglos para embellecer las religiones en su nombre. Decir que sus enseñanzas son el único camino a la salvación es limitante.

      Jesús sería el primero en abrazar otros sistemas de creencias. Hay muchas formas de evolucionar. Es la perspectiva del ser humano la que crea caminos que se adapte a ellos. Ciertamente hay santos en todas las religiones.

       Verónica



Querida VERONICA,

Seth dijo que la entidad de Jesús regresará a la tierra muy pronto. ¿Sabrías algo sobre eso?

- Katie

 

Querida Katie,

     La energía de Jesús ya ha regresado a la tierra muchas veces. Sin embargo, nunca lo crearía para centrarse en su regreso. Su energía es de curación y de compasión sin ego. Si uno recuerda, Jesús vino a la tierra como hijo de un carpintero. La elección de estar aquí es sutil.

     Inyectar la realidad con amor es la verdadera intención. Amor y bondad en primera instancia, no un evento bíblico.

     Puedes ver la evidencia en la determinación de una flor que se abre camino fuera de la tierra para abrazar el sol. En el proceso y la mecánica de crear vida, respetarla y volverse humilde a medida que se desarrolla magníficamente.

     La entidad de Jesús participa constantemente. No hay necesidad de fanfarrias.

     Sugerimos buscar la evidencia de su presencia. Está en todas partes si solo miras con atención.

     Verónica



Querida VERONICA,

Jesús estuvo ausente de la Biblia desde la niñez hasta los treinta años. ¿Puede decirnos dónde estaba y qué estaba haciendo?

- Marla

 

Querida Marla,

      La energía conocida como Jesús pasó un tiempo en el lejano oriente, en la India y en la Galia. Sentir las almas de los demás en el plano físico era de gran importancia para él. Varias oportunidades para conectarse en un entorno humano natural le dieron a Jesús la conciencia física que deseaba. Qué mejor manera de ayudar a la humanidad que comprender completamente las condiciones a las que se enfrentaban.

      Al sumergirse completamente en el medio ambiente, se convirtió en uno con él. Para cuando cumplió los treinta, estaba listo para dar un paso al frente para abrazar su misión.

     Verónica



Querida VERONICA,

¿Puedes hablar de María Magdalena?

¿Era realmente una discípula de Jesús, la que mejor lo conocía?

- Anna

 

Querida Anna,

     De hecho, María Magdalena fue discípula de Jesús. La cultura de la época separaba a hombres y mujeres a nivel social. Se consideró que los hombres tenían una mayor conexión con Dios. Los hombres y las mujeres adoraban por separado en la mayoría de los casos.

     Que una mujer sea una parte integral del proceso espiritual no fue aceptado. Jesús no sintió la necesidad de separarse. Dio la bienvenida a María a su círculo de buscadores. Por lo tanto, aquellos que tenían la mentalidad antigua tuvieron que desalentar este nuevo proceso de mujeres hacia asuntos espirituales. Sintieron la necesidad de empañar la reputación de Mary de la única manera que sabían, diciendo que era una prostituta. Las mujeres de mala reputación a menudo eran apedreadas hasta la muerte como ejemplo para los demás. Al inculcar el miedo a perder la reputación, los fariseos y otros sentían que podían disuadir a otras mujeres de ser tan atrevidas.

     María y Jesús estaban cerca. Los apóstoles alentaron su participación femenina en sus enseñanzas. No era una mujer de mala reputación. Ella era una buscadora en una época en la que las mujeres eran propiedad.

     Verónica




No hay comentarios:

Publicar un comentario