miércoles, 29 de junio de 2016

Sanación






     Nunca subestimes el poder de conexión con tus habilidades espirituales. Si sientes el llamado a sanar, es importante que permitas esa energía fluir. Es tiempo de cambios. La imposición de manos conjuntamente con la habilidad  de hacer la diferencia para otros, es una habilidad interior real.

     Negar o cuestionar la realidad de este hecho demora la alineación necesaria.

    Hay muchas personas con don de sanación sobre la tierra en este momento. Muchos sienten la densidad de la realidad física, que a menudo les hace dudar de la verdad de sus habilidades. En tiempos de conflictos, estos sanadores encarnan para ser una avenida de asistencia. Es importante lograr sobrepasar las dudas para poder beneficiar a otros.

    Bien sea que practiques sanación emocional, física, mental o espiritual, el espíritu apoya estos dones dentro de ti.

     Cada día respira profundo en reconocimiento y ve hacia aquellos que te necesitan.  

   Traer balance a una realidad distorsionada es un reto. Sin embargo, hay muchos encarnados, permite a tu energía conectarse. En ese unísono, más que una sola energía será balanceada. Quizás un segmento completo del mundo lineal congestionado sentirá los efectos también.

    Ten coraje de alinearte con tus habilidades. La realidad necesita enormemente tu energía. Dala con libertad para que tu vibración pueda levantar el lineal hasta donde necesita estar.

       Otra vez, sé quien tú eres.

       Si eres sanador...

       Sé un sanador,  sin ninguna duda"
    

                                                            -VERÓNICA

    



Querida Verónica

     Tu  artículo "Un momento fuera del tiempo" realmente resonó conmigo con respecto al fallecimiento de mis padres.

     Cuidé de ellos hasta que murieron con siete años de por medio. En esos momentos yo era del tipo "corre, corre" siempre sintiendo que tenía que hacer algo y no realmente oyendo con amor y paciencia como podría haberlo hecho.

    Ahora que he tenido tiempo para crecer espiritualmente, me arrepiento de haber estado tan apurada cuando estaba con ellos.

      De todo lo que he aprendido en los pocos años que han pasado, yo sé que están bien y en paz, pero una parte de mí no puede perdonarse el no haber podido manejarme mejor.

     ¿Será que están conmigo o alrededor de mí? ¿Sabrán ellos cuánto los amo?

     Sinceramente,

Linda S. 



Querida Linda,

     Quienes que cruzan a la eternidad siempre están conscientes de aquellos que dejan atrás.    

     Imágenes de tu progreso siempre los alcanzan. Con respecto a su bienestar, es importante que sepas que ellos están bien.

     En el tiempo lineal a pasado un lapso de tiempo, pero para ellos, la ausencia de la línea del tiempo los hace disponibles para ti cuando lo desees.
    
     De hecho, de algo que saben con certeza es del amor que compartieron. Este amor se mantiene como una constante para ellos en su momento actual.    

     Esto les ofrece mucha paz. Ellos están orgullosos de tu progreso espiritual.

     Verónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario