viernes, 15 de junio de 2018

Cuando perdemos nuestras mascotas


    
Image result for muchas mascotas

   El medio ambiente físico ofrece a cualquier energía una intensa participación  que no se siente en ningún otro lugar. Muy a menudo la ligereza del espíritu se enreda en todo este drama, haciendo que nos sintamos pesados y aislados.

     La representación de la energía dentro la forma física tiene un gran impacto sobre los otros, bien sea a la llegada o la partida. Los que dejamos atrás, por decirlo de alguna manera, sienten la ausencia de la energía y responden a esto de forma dramática.

     Los animales tienen la habilidad única de mantenerse incondicionales aún en las peores circunstancias. ​Un perro o un gato son vibraciones de energías diferentes participando en su propia evolución. A menudo son más avanzados que sus contrapartes humanos. El mismo animal puede reencarnar repetidamente con el mismo humano para asistirlo en su ascensión.

     Uno solo tiene que ver en lo profundo de los ojos de su mascota para saber que esto es verdad.

     Ten seguridad que la reconexión se da sin importar las circunstancias. Participarás con ellos otra vez.

​     La conexión es más fuerte y muchas veces más profunda incluso que las conexiones humanas. 

     Los animales carecen de egoismo, de desamor y  de la habilidad de juzgar. Todo nuestro drama es absolutamente irrelevante para ellos. Solo la conexión con los humanos es importante.​

     Ellos permiten que se les torture, que abusen de ellos, que se les rescate para que los humanos aprendan sus lecciones.

     Ellos retornan sin lugar a dudas.

     Verónica





Querida Verónica,

     Con todos los cambios a nivel mundial y con esta situación de caos efervescente, me siento frustrado con la pregunta ¿Por qué estoy todavía aquí?

Toni



Querido Toni,

     Muchas energías sanadoras han escogido estar aquí en este tiempo de grandes cambios. Te pidieron ayuda con la presencia de tu energía. Tu aceptaste.

     Aún si esto no está claro para ti en este ámbito, haz hecho la diferencia en el balance de las cosas.

     Verónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario