
Hay muchos sanadores en la realidad actual, sin embargo se han distanciado de sus habilidades. La mayoría siente la separación, se sienten abatidos por la desconexión. Conocerse a sí mismos mientras recuerdan otras participaciones, que de alguna manera se sintieron más poderosas, puede ser perturbador.
Este es un momento de gran agitación que necesita desesperadamente que todos los sanadores estén equilibrados y enfocados.
Tómate el tiempo para centrarte en ti mismo mientras recoges todas las piezas de energía que han sido esparcidas. Haz el esfuerzo de renovarte, mientras dejas ir el lamento de los momentos previamente dispersos.
Se nos ha preguntado a menudo cómo reunirnos con la fuente. Desde una perspectiva lineal puede parecer demasiado complicado. Decide cambiar tu enfoque hacia un concepto más amplio de ti mismo. Esta perspectiva del alma está siempre disponible.
Elévate por encima del desorden asentándote en la inmensidad de tu verdadero yo. Esta vida en particular no es más que un pequeño fragmento del conjunto. Mantener un enfoque amplificado mientras estás en esta realidad, puede hacer una gran diferencia. Todos ustedes son muy conscientes del equilibrio necesario. Estás aquí. Reúne las piezas de tu energía, mientras te concentras en lo que se requiere para tu renovación.
La definición de tu yo no es la de ser un viajero cansado, más bien decide verte desde el punto de vista de una gran entidad enfocada en esta realidad. Decide ser tu alma. Eso es lo más poderoso que puedes hacer.
Deja atrás la dispersión de los dramas. Hazte poderoso en tu interior. El exterior seguirá la misma dirección.
Todos los sanadores son necesarios. Ser uno. Ser uno mismo. Nunca es un error dejar que tu alma te guíe en la realidad física.
Confía en tus habilidades. Este espacio y tiempo en particular necesita energía compasiva.
Se el dador.
~ VERÓNICA
Querida Verónica
Muchas personas han hecho preguntas relacionadas con contactar con seres queridos fallecidos. Los comentarios de VERÓNICA a continuación pueden ser de interés:
Estimados todos los que han hecho preguntas relacionadas,
Cuando se intenta comunicar con quienes se encuentran en el más allá, es importante recordar que la densidad física es a menudo es una barrera.
Quienes desean comunicarse deben ser muy creativos para lograrlo.
Presta atención a todos los matices. Quédate alerta y quieto en tus pensamientos para que puedas escucharlos mejor.
Ten en cuenta que es posible que tengan que recurrir a la energía electromagnética o mover elementos.
Mantente atento a cualquier movimiento. Permite que tu corazón se abra. Esto suele ser difícil cuando hay una pérdida.
Intenta mantenerte positivo con que la comunicación es posible. Podría llevar práctica, pero no es imposible.
Nunca te rindas ... ellos no lo harán.
VERÓNICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario