domingo, 16 de junio de 2019

Éxito y Prosperidad

Image



    La gran mayoría de las personas pasan por la vida esperando cambios. Sin embargo, no hay una lista de características que nos ayude a comprender en qué consiste la transformación, ni tampoco está claro cómo hacerlo. La vida parece más bien una ola estresante de dramas capaces de hacer que cualquiera pierda su rumbo. 

    Mientras se está encarnado, es importante reconocer las oportunidades de transformación para poder aprovecharlas. Para muchos, el solo momento de elegir puede transformar y elevar esta oportunidad. Seguir corriendo mientras se intenta evolucionar es demasiado difícil de hacer. Mantente enfocado. Conviértete en uno con tu intención y propósito.

     El éxito y la prosperidad solo pueden crearse cuando uno está en unión con su propia energía. Al separarte de ti mismo, esta desconexión buscará reemplazarse con cualquier conexión.

     Por lo tanto, es imperativo ser diligente al buscar la conexión con tu propia energía del alma. Un período de prosperidad y éxitos se puede manifestar cuando uno se entrelaza con su  propia energía positiva. Pudiera incluso ser un momento en el que pareciera que estas sacrificando poder personal para conectarte con tu poderosa fuente de energía.

     Tómate un tiempo todos los días para recordar tu lugar en el universo. Eres un alma que llega a la realidad física con una poderosa tendencia dirigida hacia la creación de una mejor atmósfera.

     Decide que hoy es el día. Deja de poner excusas. Comienza a conectarte y a ser más consciente. Cada vida ofrece muchas cosas, pero lo más importante que ofrece es la posibilidad de evolucionar inmerso en la densidad de las circunstancias que presenta.

     Elige tu propia energía mientras te conviertes en quien eres.

        Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario