En cada encarnación, el punto de partida siempre es el SER. Es necesaria una perspectiva amplia que incluya todos tus aspectos antes de poder embarcarte con claridad en la vida.
Tu energía responde a la energía con la que te encuentras. Si internamente estas confuso verás como resultado un ambiente confuso.
Comienza cada día despejando tu mente de tus percepciones pasadas. Las cosas que bloquean el progreso evolutivo de tu alma deben dejarse de lado. No significa que deseches estos momentos, solo que no permitas que nublen tu presente.
Un buen ejercicio que puede inspirarte hacia lo nuevo es observar un amanecer. Levantarte temprano y concentrarte en el poder de la luz a medida que disipa la oscuridad suele crear sensaciones agradables.
El sol representa calidez, claridad y continuidad. Es el único momento que ocurre con coherencia en tu entorno. Usa el poder de la luz solar para limpiar las telarañas de duda en tus pensamientos.
Decide darte un descanso siempre que sea posible. Aferrarse a contratiempos y errores no te permite refrescar y perdonar. Permítete ser tú mismo con todas tus imperfecciones. A menudo son las fallas las que crean el mayor crecimiento.
Amar todo lo que eres con abandono. Al principio puede ser difícil. Sigue intentándolo. Se puede lograr un gran avance.
Amor
Tú
Yo
~ VERÓNICA
Querida VERÓNICA,
¿Cómo es cuándo no se está encarnado, es decir, cuando se está en forma de espíritu?
¿Seguimos sintiendo los seres encarnados que dejamos atrás? ¿Sigue existiendo el amor?
- Connie Feith
Querida Connie,
Cuando no se está enfocado en una realidad física densa, el alma es más bien fluida. Los pensamientos pueden proyectarse y crearse mientras se mantiene pacíficamente el flujo y reflujo de la energía.
La conciencia retiene la memoria de toda experiencia. Quienes participaron con dicha alma en cualquier encarnación permanecen en los pensamientos vívidamente. Todos son recordados y apreciados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario